Aficionado desde hace 25 años al beisbol y fiel seguidor de la escuadra lagunera, el señor Guillermo Torres dijo que ahora sí espera poder ver en acción a un equipo ganador. “Nos tenían abandonados, pero con este nuevo equipo y lo del estadio, creo que se pondrá buena la cosa en este año. Ya tenemos un bonito estadio, pero ahora nos falta ganar los partidos. Considero que tenemos un buen equipo, que está para hacerla en grande y llegar a las finales de la campaña; pienso que vamos a llegar lejos”.
Aficionado desde hace 25 años al beisbol y fiel seguidor de la escuadra lagunera, el señor Guillermo Torres dijo que ahora sí espera poder ver en acción a un equipo ganador. “Nos tenían abandonados, pero con este nuevo equipo y lo del estadio, creo que se pondrá buena la cosa en este año.
Ya tenemos un bonito estadio, pero ahora nos falta ganar los partidos. Considero que tenemos un buen equipo, que está para hacerla en grande y llegar a las finales de la campaña; pienso que vamos a llegar lejos”.Ágil y espectacular resultó la ceremonia inaugural de la Temporada 2003 de la Liga Mexicana de Beisbol, principalmente a la hora en que se ejecutó el Baile de Fuego, sobre la grama del Estadio de la Revolución.
Para la puesta en marcha de la campaña 2003, se desarrolló una espectacular ceremonia en la cual el club naranja echó materialmente la casa por la ventana.
18/03/2003
Foto:Ramón Sotomayor, Jesús Galindo.
publicada el 19 de marzo de 2003