También fue reconocida la labor del lanzador, ahora de Vaqueros Laguna, Efraín Valdés por su desempeño en la campaña del 2002. Para concluir el acto, el alcalde Guillermo Anaya efectuó el lanzamiento inaugural, correspondiendo a Raúl González ser el catcher y al gobernador Enrique Martínez tomar el bat, con el cual conectó sencillo al jardín izquierdo. De este modo, todo quedó dispuesto para que se iniciaran las acciones del primer juego de la temporada 2003 entre Vaqueros y Acereros.
También fue reconocida la labor del lanzador, ahora de Vaqueros Laguna, Efraín Valdés por su desempeño en la campaña del 2002.
Para concluir el acto, el alcalde Guillermo Anaya efectuó el lanzamiento inaugural, correspondiendo a Raúl González ser el catcher y al gobernador Enrique Martínez tomar el bat, con el cual conectó sencillo al jardín izquierdo.
De este modo, todo quedó dispuesto para que se iniciaran las acciones del primer juego de la temporada 2003 entre Vaqueros y Acereros.Ágil y espectacular resultó la ceremonia inaugural de la Temporada 2003 de la Liga Mexicana de Beisbol, principalmente a la hora en que se ejecutó el Baile de Fuego, sobre la grama del Estadio de la Revolución.
Para la puesta en marcha de la campaña 2003, se desarrolló una espectacular ceremonia en la cual el club naranja echó materialmente la casa por la ventana.
18/03/2003
Foto:Ramón Sotomayor, Jesús Galindo.
publicada el 19 de marzo de 2003