La inauguración inició con una breve remembranza de lo que ha sido el beisbol en México, desde sus inicios hasta nuestros días, misma que se proyectó en la pantalla instalada en la barda del jardín izquierdo. Poco después se realizó un “cántico de fuego” por parte de varios elementos de Carta Blanca, que en la oscuridad reinante en el Revolución, lucieron en su rutina ante el aplauso de los aficionados, que ya para ese entonces habían llenado en su totalidad el estadio.
La inauguración inició con una breve remembranza de lo que ha sido el beisbol en México, desde sus inicios hasta nuestros días, misma que se proyectó en la pantalla instalada en la barda del jardín izquierdo.
Poco después se realizó un “cántico de fuego” por parte de varios elementos de Carta Blanca, que en la oscuridad reinante en el Revolución, lucieron en su rutina ante el aplauso de los aficionados, que ya para ese entonces habían llenado en su totalidad el estadio.Ágil y espectacular resultó la ceremonia inaugural de la Temporada 2003 de la Liga Mexicana de Beisbol, principalmente a la hora en que se ejecutó el Baile de Fuego, sobre la grama del Estadio de la Revolución.
Para la puesta en marcha de la campaña 2003, se desarrolló una espectacular ceremonia en la cual el club naranja echó materialmente la casa por la ventana.
18/03/2003
Foto:Ramón Sotomayor, Jesús Galindo.
publicada el 19 de marzo de 2003