El olor a incienso, la voz infantil del coro de niños y el aroma penetrante de las flores provocó un ambiente melancólico pero lleno de esperanza para los miles de feligreses que se dieron cita en este recinto religioso. Monseñor Diego Monroy Ponce recibió de manos de Dorle Klolow (foto) la urna con los restos mortales de Raúl Velasco. La ahora viuda de Velasco dijo a los medios de comunicación aún no tener idea de los que se hará con ellas, sin embargo, se decía que posiblemente serían vertidas al pie de la plantación de un roble para que con el tiempo la figura del conductor se reflejara y recordara a través de este árbol.
El olor a incienso, la voz infantil del coro de niños y el aroma penetrante de las flores provocó un ambiente melancólico pero lleno de esperanza para los miles de feligreses que se dieron cita en este recinto religioso.
Monseñor Diego Monroy Ponce recibió de manos de Dorle Klolow (foto) la urna con los restos mortales de Raúl Velasco. La ahora viuda de Velasco dijo a los medios de comunicación aún no tener idea de los que se hará con ellas, sin embargo, se decía que posiblemente serían vertidas al pie de la plantación de un roble para que con el tiempo la figura del conductor se reflejara y recordara a través de este árbol.Fotos: EL UNIVERSAL, Notimex y AP
28 de noviembre 2006
El domingo pasado murió Raúl Velasco, uno de los más importantes comunicadores mexicanos.
Desde entonces, amigos, familiares y seguidores del conductor del afamado programa musical "Siempre en Domingo" se han dado cita en diversos lugares para brindarle homenaje, a una de las trayectorias más reconocidas del mundo del espectáculo.
publicada el 28 de noviembre de 2006