Hace tres meses, las hermanas gemelas Maribel y Anabel Hernández Frausto, originarias de Gómez Palacio, Dgo., cambiaron su residencia a Francia, por un intercambio estudiantil. Maribel le reveló a su mamá Josefina Frausto haberse enamorado de ese país y de la noche junto a la Torre Eiffel. Se siente gustosa de conocer nuevos amigos de diferentes países y saber acerca de sus costumbres. *Experiencias únicas, dijo Anabel, -la otra hermana-, estar disfrutando actualmente; le fascina ver las montañas llenas de nieve, paisaje que muy pocas veces han podido gozar. Ambas coincidieron en decir que es triste estar fuera de México, principalmente de su ciudad y sobre todo estar lejos de la presencia de su mamá a quien la adoran y admiran por apoyarlas e impulsarlas a un mejor desarrollo profesional.
Hace tres meses, las hermanas gemelas Maribel y Anabel Hernández Frausto, originarias de Gómez Palacio, Dgo., cambiaron su residencia a Francia, por un intercambio estudiantil.
Maribel le reveló a su mamá Josefina Frausto haberse enamorado de ese país y de la noche junto a la Torre Eiffel. Se siente gustosa de conocer nuevos amigos de diferentes países y saber acerca de sus costumbres.
*Experiencias únicas, dijo Anabel, -la otra hermana-, estar disfrutando actualmente; le fascina ver las montañas llenas de nieve, paisaje que muy pocas veces han podido gozar.
Ambas coincidieron en decir que es triste estar fuera de México, principalmente de su ciudad y sobre todo estar lejos de la presencia de su mamá a quien la adoran y admiran por apoyarlas e impulsarlas a un mejor desarrollo profesional.Añoranzas de compartir esos cálidos momentos con familiares y amigos, y de saborear la típica comida mexicana, envuelven los sentimientos de varios laguneros, quienes por diferentes y gratas circunstancias, cambiaron su residencia a otros países del mundo, ocasión que les ha permitido conocer nuevas culturas, costumbres y tradiciones.
Se actualiza constantemente.
Última actualización. Noviembre 2005
publicada el 14 de septiembre de 2002