Las nebulizaciones se hicieron al interior y exterior de panteones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante el pasado domingo, se realizó la aplicación de nebulizaciones en los cementerios municipales para la visita que realizarán los ciudadanos este próximo miércoles 2 de noviembre.
A través de un comunicado de prensa, el municipio anunció que tanto al interior como a los exteriores de dichos lugares se realizaron estas nebulizaciones con la finalidad de prevenir la transmisión de dengue, zika y chickunguya.
"Al estar próxima la celebración de Día de Muertos, se aplicaron nebulizaciones en el camposanto y en las colonias aledañas para estar listo y aplicar el abate en las pilas cuando estas sean llenadas con agua", así lo informó el ayuntamiento.
El jefe de Salud Municipal, Jorge Collazo Olivares, detalló que, por indicaciones del alcalde, continúan trabajando de la mano con Jurisdicción Sanitaria número 7, para prevenir dichas enfermedades.
Para continuar con el evento del Día de Muertos, Servicios Públicos colaborará colocando abate en los jarrones que se encuentran en las diversas lapidas.