(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)
Brian Lozano, quien causó polémica en redes sociales con su publicación, al asegurar que "estaba perdiendo la pasión por el futbol" y después de desactivar su cuenta de Twitter, estuvo en la calurosa práctica matutina de ayer de los Guerreros, un poco distraído de los ejercicios de coordinación y movimientos sin balón.
El "Huevo" tiene programada una reunión con la directiva albiverde en las próximas horas, para saber de primera mano, el sentir del mediocampista uruguayo, que tras fracturarse hace dos años la tibia y peroné, ya no ha tenido el mismo rendimiento en la cancha, que lo caracterizaba y que lo llevó incluso a ser seleccionados en La Celeste.
El representante de Lozano, Rubens "Pocho" Navarro, habló, en el programa de radio uruguayo "Vamos que vamos", de la "necesidad" del "Huevo" de volver a su país.
Navarro mencionó que el motivo de Lozano para volver a su país es la salud mental del futbolista.
"Hoy es salud mental cien por ciento, el tema económico es secundario, el no está feliz jugando al futbol, él es feliz jugando al futbol, y bueno, están las chances de que venga (a Uruguay) y poder recuperar su estado de ánimo y su alegría".
Navarro dijo que quiere resolver la situación antes del jueves, "porque él está en una situación que realmente quiere salir", y mencionó que Lozano le dijo que "'Pocho' me quiero ir a Uruguay, necesito estar en Uruguay".