(FACEBOOK)
Si eres constante en la red social Facebook tal vez te ha pasado a ti o alguno de tus contactos que, después de compartir alguna publicación, aparece contenido de carácter sexual. Este detalle está despertando desconcierto en algunos usuarios que han sido víctimas de esta 'broma'.
Al parecer donde es más común que se presente esta situación es cuando se comparte algún meme de una página, pues tiempo más tarde en la publicación ha desaparecido el contenido original para ser remplazado con algún enlace a una página que muestra contenido como '7 posiciones favoritas para hacerlo por detrás'.
Por supuesto han sido varios los que han caído en esta 'broma', lo que ha originado una serie de memes donde las víctimas son los protagonistas.
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce con exactitud porqué ocurre este 'fenómeno' en la red social, pues Mark Zuckerberg, CEO de Meta, no ha salido a dar alguna explicación, aunque se piensa que podrían ser simples 'trolleos' de páginas en la misma red social o 'estrategias' de portales para generar vistas.
De momento a los usuarios que caen en estas 'bromas' no les queda de otra más que explicarles a sus contactos que sólo querían compartir un meme y no una guía de posiciones sexuales.