Bárbara de Regil dice que los críticos de su hija 'no son personas que disfruten y hagan ejercicio'
Después de la polémica que generó la venta de cuadros de Mar de Regil, su mamá Bárbara apareció junto a ella en un live para responder a los críticos diciendo que “no son personas felices mentalmente, y que no disfrutan ni hacen ejercicio”.
Las pinturas de Mar de Regil se hicieron virales por su alto costo y por el supuesto plagio de las creaciones, generando además miles de reacciones en las redes sociales donde la gran mayoría no daba crédito a las intenciones de venderlas tan caras.
A días de que esto ocurriera, Bárbara comentó en un en vivo que realizó en su cuenta oficial de Instagram: “me doy cuenta por que él odio, te das cuenta que no es feliz mentamente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio ¿sabes? Sube normalmente como comida toda llena de grasa, chelas, alcohol”...
También, Bárbara mencionó como ejemplo que “formar un corazón con latas puede ser una obra de arte”, algo que ella aplaude y asegura que siempre apoya a los emprendedores.
Por su parte, Mar de Regil compartió su reflexión y dijo que se había puesto a pensar en que las faltas de respeto que le hacen las personas y cómo las aplican en su vida de cada uno.