Una novia llegó a su boda en un autobús del transporte público y la otra se viralizó por terminar sus trabajos de maestría para estar presente de lleno en la unión con su novio.
La boda perfecta es el sueño de muchas personas, por lo que cuidan hasta el más mínimo detalle, y, para dos mujeres que se volvieron virales con sus historias, esto quedó muy claro, pues una llegó a la ceremonia en un autobús del transporte público y la otra se viralizó por terminar sus trabajos de maestría para estar presente de lleno en la unión con su novio.
SIN IMPORTAR EL MEDIO
La primera historia que se volvió viral en redes sociales este fin de semana es la de Elizabeth Villarreal, quien subió a su Facebook unas fotografías donde va en el asiento trasero de un autobús, vestida de novia, para llegar a tiempo al altar.
"Muchas gracias, nunca imagine que mi locura llegaría a tanto, pedí Didi, el cual se portó grosero y hasta nos la rayó", compartió Elizabeth para contextualizar el porqué de su peculiar modo de transporte.
Esta primera novia viral narró que, al momento de subirse al autobús, "faltaban 20 minutos para la misa, se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia y hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde".
Elizabeth explicó que, al finalizar la ceremonia religiosa y la celebración en la comunidad de Cócorit, en el Valle del Yaqui, ella y su novio se trasladaron a su futuro hogar en motocicleta, compartiendo otras fotografías que también se viralizaron y causaron asombro en redes sociales.
CUIDANDO LOS DEBERES
La otra historia de bodas virales que se robó la atención el fin de semana fue compartida en la cuenta @lucianovias en TikTok, con la descripción: "Cuando la novia tiene que entregar su trabajo de maestría".
En este caso viral, no se dio mucho contexto, pero el video compartido en TikTok habla por sí solo al mostrar a una mujer, sentada con su traje de novia, terminando su trabajo para la maestría, buscando archivos en una computadora y exponiendo su comunicación con uno de sus compañeros para cumplir con su encomienda académica y luego entregarse por completo a su boda.
Este video viral de TikTok ya supera el medio millón de vistas en la red social, además de decenas de comentarios de varios tiktokeros que alaban y reconocen la responsabilidad de la novia protagonista del clip.