(ARCHIVO)
A partir del próximo viernes, el Museo Acertijo pondrá en marcha el llamado “Club de los Viernes”, donde se atenderán a los pequeños desde los 4 a los 12 años de edad, actividad que servirá como una opción de entretenimiento para los estudiantes durante el desarrollo del Consejo Técnico Escolar, que obliga a suspender clases.
En este espacio habrán de desarrollar actividades en las que jueguen y pongan en práctica conocimientos científicos y cultura general.
El próximo viernes habrá Consejo Técnico Escolar y el Museo Acertijo invita a todos los niños a partir de 4 a 12 años de edad para que asistan y participen en el “Club de los Viernes” de Cocina.
Mónica Villegas Flores, jefa del Departamento del Museo destacó, que a través de este club, los pequeños que no tengan clases por la realización del Consejo Técnico tienen la opción de unirse a esta divertida actividad que les permitirá dar rienda suelta a su imaginación.
Algunas de las actividades programadas son: visita guiada para conocer las exhibiciones del museo, participación en dinámicas interactivas y ejercicios, taller de cocina y muchas sorpresas más.
Las actividades comenzarán a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 2:00 de la tarde, tendrá un costo de 150 pesos en la preventa y 200 el día del evento.