Se registró una riña en la que resultaron algunos jóvenes lesionados, entre ellos el DJ que amenizaba la noche, así como algunos de los animadores que lo acompañaban.
Este sábado, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, y el área de Alcoholes, llevaron a cabo la suspensión del establecimiento denominado “500 Varas Sarape Bar”, ubicado en la colonia Provivienda, luego de una riña al interior.
Lo anterior, derivado de diversas denuncias ciudadanas, por lo que se procedió a la suspensión por parte de ambas dependencias municipales por poner en peligro el orden público, además por incumplimiento a las medidas de seguridad como cableado expuesto, extintores bloqueados y falta de señalización.
Al igual que sucedió el pasado viernes con el club nocturno "Rovie", se inició un procedimiento administrativo para que cumplan con la normatividad vigente.
Asimismo, el Gobierno Municipal reiteró que las actuaciones se llevarán a cabo en los establecimientos que incumplan dicha normatividad, no obstante es responsabilidad de los negocios velar por la seguridad al interior.
Cabe destacar que la madrugada de este sábado, al interior del "500 Varas Sarape Bar", se registró una riña en la que resultaron algunos jóvenes lesionados, entre ellos el DJ que amenizaba la noche, así como algunos de los animadores que lo acompañaban, además de resultar con serias afectaciones su equipo de trabajo.