La parte sindical dio como plazo para dar resultados y tomar una determinación el próximo 15 de agosto.
Esta mañana se reunieron la delegación sindical del Instituto 18 de Marzo de Gómez Palacio y representantes de la Subsecretaría de Educación del Estado de Durango en la región Lagunera que encabeza Miguel García Mesta para dialogar y llegar a un acuerdo sobre la toma del plantel.
Desde temprana hora se reunieron para realizar otra minuta de acuerdo, en donde se destacó la realización de una revisión completa de la denuncia que interpuso el personal por malos manejos del director del plantel.
En base a los resultados, las autoridades podrán tomar la decisión pertinente en el caso, la cual esperan los trabajadores, que sea la destitución de Manuel Cecilio Vázquez González.
La parte sindical dio como plazo para dar resultados y tomar una determinación el próximo 15 de agosto y mientras se lleva a cabo la auditoría total de la administración del instituto y la revisión de la denuncia contra el directivo, Vázquez González no podrá tener acceso ni se hará con él negociación alguna, sino que tendrá únicamente papel de observador.