El actor permanece en tratamiento, a lo que reacciona de forma favorable. (Archivo)
Luego de ocho días de estar internado en un hospital de esta ciudad, el actor Rubén Aguirre permanece en tratamiento, a lo que reacciona de forma favorable.
"El último reporte que tuve en la tarde, es que está respondiendo favorablemente a los medicamentos y a unas terapias de rehabilitación que le están dando, porque con tantos días en la cama y en silla de ruedas, se atrofió un poco su movimiento", afirmó en entrevista Gerardo Aguirre, hijo del comediante, quien dio vida a “El profesor Jirafales” en el “Chavo del Ocho”.
Según indicó el diagnóstico es positivo. "Afortunadamente lo que es anemia, deshidratación, eso ya está superado, nada más es la terapia, que tome fuerzas y que pueda caminar, sentarse, pararse y todo eso", declaró Gerardo Aguirre, quien junto con su familia espera la fecha en que el actor abandone el hospital en buenas condiciones.
"Nada más esperar unos días más a que los médicos consideren que está un poco más fuerte y haya pasado el peligro de infecciones y de todo para que digan la fecha de alta", concluyó.