El mánager de los Diablos Rojos del México ha hecho un trabajo casi perfecto en la temporada 2014 de la LMB. Miguel Ojeda agradece entrega de sus Diablos
El mánager de Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda, dijo sentirse agradecido y satisfecho con sus jugadores por el gran esfuerzo, entrega y sacrificio que han puesto para colocarse a un juego de alzar el título 2014 de la LMB.
Al término del tercer partido de la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el cual ganaron por 8-4 a Pericos de Puebla, Ojeda compartió que se siente muy emocionado de ver cómo se desempeñan sus jugadores sobre el diamante.
"Estoy satisfecho, feliz con la entrega de todos los jugadores, han hecho un gran papel y ya estamos muy cerca de lograr el objetivo, la corona 16 de la LMB en esta despedida del Foro Sol como escenario de béisbol", declaró el "Negro de Guaymas".
Comentó que sería injusto decir palabras de elogio para algunos de sus jugadores, cuando todos en el plantel ha dado su máximo esfuerzo, entrega y dedicación para estar ya muy cerca de la corona del circuito de verano.
"Ayer estuve con Carlos Figueroa, Gabriel Gutiérrez, Juan Carlos Gamboa, y hoy estoy con Iván Terrazas, Yair Lozoya y Juan Sandoval, todos y cada uno ha puesto de su parte, ha dado el máximo rendimiento, y el agradecimiento es para todos", señaló.
No obstante, dijo que Sergio Gastélum ha sido un jugador clave en el funcionamiento del equipo rojo ya que en las distintas posiciones que lo ha utilizado en todas ha respondido al máximo.
"Sergio ha sido una solución inmediata y de primer nivel, lo hemos puesto en tercera, segunda o primera y en el outfield y en todas nos ha dado grandes resultados, es alguien inigualable y clave para todo el equipo", señaló Ojeda.
Confió en que su equipo conseguirá este jueves la corona 16 para la institución escarlata, pese a que enfrente tendrá a un rival de mucha categoría y peligrosidad como Pericos de Puebla.
"Hay confianza en ganar mañana, sería fabuloso despedir al Foro Sol con un título en esta parte final de su historia. Hemos pasado 14 grandes años en esta sede y nada mejor que decir adiós de esta forma", aseveró Ojeda.
Finalmente, Miguel Ojeda anunció a su estelar pitcher abridor Arturo López como el indicado para lanzar el cuarto juego y buscar con todo el triunfo, para poder alzar la corona 16 de los "infernales" de la capital.