Julio González se dijo contento por ganar el título de Copa. El futbol le dio revancha al portero Julio González
El futbol como todo en la vida da revanchas. Eso le quedó más que claro al arquero santista Julio González, el héroe de la final de la Copa MX, al atajar un penal en la definición desde los once pasos.
"Es lo bonito del futbol, de vivir el lado más triste a lo más bonito, pero lo más importante es tener equilibrio. Fue un día para disfrutar, levantamos una copa, pero tengo que seguir trabajando y preparándome porque en el futbol hay que estar día a día".
El cancerbero mencionó que en la final, fue una actuación muy buena de todos los Guerreros, al realizar un gran partido ante un digno rival, donde sus compañeros metieron los penales y él, tuvo la suerte de atajar uno, para darle un título a La Laguna.
"La verdad muy contento por este título que se lo debíamos a la afición. Me siento feliz, estuvo (en la final) la gente que quiero, que confían en mí, es una gran alegría darle un título a esta institución".
"El campeonato se lo dedico a mi familia, a mis amigos, a mi novia que está aquí, en especial a mi abuelito que está en el cielo, también al Profe "Gato" Chávez (QEPD) que siempre confió en mí y a mis entrenadores en Acapulco".
Por último mencionó, que mientras tengan oportunidad de calificar en la Liga MX, seguirán luchando.
"Si ganamos tenemos altas posibilidades de calificar, hay que recuperarnos para el partido del viernes, ganar y hacerlo por muchos goles, necesitamos ese departamento para llegar bien al último partido de liga".