La malquerida, una propuesta
La actriz jalisciense Ariadne Díaz, quien dio vida a "Acacia" en la telenovela La malquerida, señaló que esta historia será un parteaguas en la televisión mexicana, pues se trató de una propuesta arriesgada que cambiará la visión de los melodramas.
Luego de meses de intensas grabaciones en foros y locaciones, Ariadne dijo estar lista para presenciar el próximo domingo el final de esta producción que dividió opiniones.
La actriz reconoció la valentía de José Alberto Castro, así como del resto de sus compañeros que formaron parte de esta aventura. "La malquerida representa un parteaguas en la historia de las telenovelas, la chica (Acacia), que traiciona a su mamá (Cristina), interpretada por Victoria Ruffo, por amor, tiene un corte distinto a los melodramas tradicionales.
Ariadne Díaz consideró que ha sido un reto complicado interpretar su papel en La malquerida, principalmente porque no se parece nada a lo que el público está acostumbrado.
En entrevista, señaló que el personaje está muy apegado a lo que es el ser humano, que puede ser lindo pero al mismo tiempo tiene sus rencores, inseguridades y miedos, por eso "Acacia" resulta difícil de leer, entender y actuar.
Comentó que es una actriz preocupada por conocer la opinión de la gente, "el público ha escrito muchas gracias por 'Acacia', nos costó entenderla pero igual la queremos mucho".
Aunque fue un proceso complejo, una vez que entendió el personaje, le enriqueció bastante interpretarlo, pues asegura que cada día era muy distinto al anterior y hubo escenas que le provocaron nervio y miedo por lo fuerte que eran.
Temía que la gente no entendiera lo que ella como actriz había logrado entender del personaje, pero finalmente consideró que llegó a un buen resultado.
Comentó que luego de su participación en La malquerida, que va más allá del rating, pudo darse cuenta que podía hacer papeles distintos.
En cuanto a sus planes a futuro, informó que cuenta con dos invitaciones para participar en televisión, aunque por la proximidad no aceptará, pues quiere dejar descansar un poco su imagen y no saturar la pantalla.
Por otra parte, pidió no hacer caso a rumores sobre una supuesta mala relación con Victoria Ruffo, pues subrayó que le tiene un gran respeto por lo que representa su trayectoria y lo que aprendió de ella como actriz.
Asimismo, en la página oficial de Televisa, se informa que el próximo domingo, la telenovela llegará a su desenlace, y no sólo se observará uno, sino tres finales alternativos. Además, se podrá vivir una grata experiencia digital por medio de dispositivos móviles y la APP televisión, estrategia que enriquecerá más la conclusión del melodrama.
Susana, ansiosa por estreno
La actriz Susana González aseguró que se encuentra ansiosa de mostrar al público su reciente trabajo en La sombra del pasado, donde da vida a "Roberta", una mujer infiel y autodestructiva.
En declaraciones a la prensa, la actriz de melodramas como Por siempre mi amor y La que no podía amar, dijo estar feliz por el próximo estreno del remake de El manantial, luego del final de La malquerida.
"Por fin vamos a poder ver parte del trabajo que hemos hecho y espero el estreno este 10 de noviembre", comentó González, quien ahora para este nuevo reto luce una imagen campirana.
Reconoció que tiene un gran reto con su personaje, el cual encarnó Azela Robinson, dejando huella en la historia producida por Carla Estrada en el 2001.
"Admiro mucho lo que hizo Azela en esa historia, y la verdad es que aún lo tengo muy presente y eso me representa un gran reto", comentó González, quien en La sombra del pasado será pareja de René Strickler.