Agradeció a la afición los mensajes de apoyo en reconocimiento a su trabajo en esta nueva etapa laboral, donde buscará contribuir para salvar a los Tiburones Rojos del descenso. (Archivo)
El futbolista veracruzano Jehú Chiapas se reintegró al equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz luego que el actual director técnico, Carlos Reynoso, lo señalara como un jugador falto de entrega con la institución.
El pasado 5 de diciembre el entrenador comentó a medios de comunicación: “Jehú para lo que yo quiero en el equipo no me sirve, veo otras cosas en el futbol, una entrega, una pasión con la institución, no de un día o un mes; de los primeros jugadores (en ser dados de baja del plantel) que le dije a Don Fidel y a Fidelito fue Jehú, a él no lo necesito”.
La propia directiva jarocha a través de un comunicado informó la permanencia del centrocampista, quien fue entrevistado desde la Ciudad de México (donde se encuentra el equipo concentrado) para conocer sus impresiones sobre la permanencia en el club.
Jehú Chiapas agradeció a la afición los mensajes de apoyo en reconocimiento a su trabajo en esta nueva etapa laboral, donde buscará contribuir para salvar a los Tiburones Rojos del descenso.
En torno a la permanencia de Carlos Reynoso como entrenador escualo, Chiapas dijo que “la directiva analizó y creyeron que fue lo mejor, habrá que demostrar en los primeros partidos que las decisiones que tomaron fueron las adecuadas”.