
Montaje. Allen publicó una imagen a lado del actor Matt Bomer, aunque la fotografía original era con Sophia Bush.
La actriz española Anna Allen se convirtió en objeto de atención de medios de comunicación de todo el mundo y de usuarios de redes sociales luego de que se revelaran las mentiras sobre su carrera.
A través de fotomontajes que publicaba en sus redes sociales, de imágenes robadas a famosas como Lupita Nyong→ o y Sophia Bush, la española aseguraba tener una carrera ascendente en Hollywood.
Incluso dijo que había asistido a la entrega del Oscar, pero sus mentiras no sólo eran sobre su trabajo como actriz, pues de acuerdo con el diario español El Mundo, Allen también mentía sobre actividades benéficas y de ser imagen de firmas.
"Soy embajadora de la marca Vertu y de Fight Aids, junto con Estefanía de Mónaco", llegó a declarar Allen, quien participó en la serie Cuéntame cómo pasó.
Pero también en esto fue desmentida, pues el departamento de marketing de Vertu indicó:
"No es verdad, esta actriz no es embajadora de nuestra marca. Pero le gustan mucho nuestros teléfonos y nuestro consejero delegado le regaló un Aster (teléfono valuado en cinco mil euros)".
El Mundo, a través de su sección LOC, también contactó a Fight Aids y entonces cayó otra mentira de Allen. "Ninguna actriz española es embajadora de Fight Aids porque, además, no existe esa figura en nuestra asociación. Ni siquiera para nuestra princesa (Estefanía de Mónaco), que es la presidenta".
SE CAE SU FARSA
Allen llegó a decir que había trabajado en la serie The Big Bang Theory y compartió una foto para probarlo, pero por supuesto, estaba modificada. Otra de sus mentiras fue que dijo haber trabajado en White Collar, además de participar en proyectos de la BBC, e incluso asistir a la entrega del Oscar en 2014 y 2015. Por cierto, también decía tener 32 años aunque en realidad nació en 1977.
Tras el destape de la historia, las redes sociales de Allen están deshabilitadas y ella no ha hecho comentarios al respecto.