Javier Rosas continuará en terapia intensiva. (ARCHIVO)
Aunque continúa en coma inducido, el cantante Javier Rosas fue operado con éxito y su estado de salud ha mejorado.
Rosas fue intervenido quirúrgicamente durante cuatro horas luego de que el pasado 22 de marzo recibiera más de 15 balazos tras ofrecer una presentación en Culiacán, Sinaloa.
En declaraciones que reproduce Radio Fórmula, el secretario de Salud de Sinaloa, Ernesto Echeverría, comentó que el artista cuenta con lesiones en el abdomen, sin embargo, no afectaron algún órgano vital.
Javier Rosas continuará en terapia intensiva. El equipo de trabajo de Rosas publicó en su cuenta de Facebook un agradecimiento a sus fans, algunos de ellos le donaron sangre.
“Queremos agradecer a todas las personas que nos han apoyado de una u otra forma de todo corazón. Estamos seguros que Dios nos hará el milagro y pronto Javier Rosas despertará porque dentro de sus venas está corriendo la sangre y todas las energías positivas de las personas que lo aprecian.
“Por el momento ya se ha reunido sangre suficiente para los próximos días, esperemos en Dios que no necesite más, pero si llegara a necesitar más nosotros se los informaremos... De todo corazón no tenemos palabras para agradecer tanto apoyo y cariño... Muchas Gracias!!!”, explicaron en la red social.