
En entrevista con El Siglo de Torreón, Rodrigo manifestó que seguirá luchando por poner muy en alto el nombre de La Laguna. (ESPECIAL)
Aunque Rodrigo Virago no logró llevarse la Diosa de Plata por su trabajo en la cinta Casi 30, el actor lagunero se siente un triunfador por haber sido nominado en la terna de Revelación masculina.
El martes se llevó a cabo en la Ciudad de México la ceremonia de las Diosas, Sebastián Aguirre ganó en dicha categoría por el filme Obediencia perfecta.
En entrevista con El Siglo de Torreón, Rodrigo manifestó que seguirá luchando por poner muy en alto el nombre de La Laguna.
“Para mi ha sido un gran orgullo haber formado parte de los premios y esta experiencia me permitirá seguir luchando por mis objetivos y por seguir demostrando que en la Comarca hay bastante talento”, explicó.
El actor, quien fue postulado por su personaje de “Rey” en Casi 30, comentó que a la premiación acudió con su tío Pedro García.
“Fui con él, y nos sentamos al lado del director del largometraje Alejandro Sugich y su esposa; la verdad es que nos la pasamos muy bien”, explicó.