Bajo el lema 'saca lo luchón', dos de los gladiadores más importantes del país, Hijo del Santo y Blue Demon Jr., hicieron una campaña. (Notimex)
Bajo el lema "saca lo luchón", dos de los gladiadores más importantes del país, Hijo del Santo y Blue Demon Jr., participaron en el lanzamiento del "Día del Luchón", una campaña que exalta la mexicanidad.
En un país donde todos los días la gente va en busca de alcanzar sus metas, la cervecería "Victoria" organizó un evento en la zona de Polanco donde, sobre un ring, se mencionó que el objetivo es inspirar a las personas que luchan.
Además, se presentó una colección de 51 plastitapas y ocho latas con el arte de Iván López, quien diseñó en las mismas el rostro de las principales figuras de Triple A y del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), lo cual el artista calificó de todo un reto por tener que plasmar "tanto en un espacio tan pequeño".
El "Enmascarado de Plata" fue el primer gladiador en ser presentado y reconoció el esfuerzo por unir a luchadores de diversas empresas, quienes son lo más importante de la industria, pues "somos la materia prima".
El hijo del "Demonio azul", en tanto, se mostró agradecido con la invitación al evento, donde recalcó que "luchamos para salir adelante, somos unos luchones".
También subieron al cuadrilátero hombres como Cibernético, Chessman, Electroshock, Averno, El Mesías, los Psycho Clown, entre otros, quienes invitaron a la gente a no dejarse vencer y perseguir sus sueños.
Los aficionados ahí presentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y "selfies" con sus gladiadores favoritos, que les reiteraron la invitación a "sacar lo luchón que llevan dentro".
Brillaron por su ausencia las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), aunque Edson Noyola, director de la cervecería en México, dijo que será en una segunda etapa de promoción cuando hagan su aparición hombres como Atlantis y otros.