El comediante francés ha sido duramente criticado por su acción contra varias mujeres durante su broma del perro. (YOUTUBE)
El humorista francés, Rémi Gaillard, se encuentra en medio de la controversia luego de realizar una broma disfrazándose como perro. Con dicha dinámica buscaba concientizar sobre el maltrato animal, pero las cosas al parecer se le salieron de control y terminó generando indignación por algunos acciones que emprendió contra las víctimas de su broma.
Resulta que Rémi salió a las calles usando una botarga de perro, las cosas comenzaron bastante chuscas pero luego al llegar a una playa le pareció gracioso montar a una turista a modo de una posición como si estuvieran manteniendo intimidad.
La mujer poco pudo hacer para soltarse del humorista, simplemente esperó a que el sujeto se le quitará de encima y al cabo de unos segundos no daba crédito a lo que acababa de hacerle la botarga frente a su marido.
El material lejos de ser recibido con agrado por parte de internautas, terminó por desatar el malestar generalizado por la acción que emprendió contra la fémina durante su video.
Sociedad civil y algunas autoridades exigen que se penalice a Rémi Gaillard por agredir de tal manera a la mujer.