Ludueña aseguró que no hay lugar para no llegar a la Liguilla. Lo mínimo es estar en la liguilla: Daniel Ludueña
Sin pretextos y con el trabajo diario como mejor argumento es como aguarda Daniel Ludueña el inicio del próximo torneo, cuando los Pumas de la UNAM busquen borrar la pobre imagen que ha dado en los últimos certámenes.
"Empieza algo nuevo y es lindo, vuelves con metas frescas, energía positiva, pero no te olvidas que lo que hiciste no fue lo que queríamos. Lo mínimo que se le puede pedir a un equipo grande es estar en la Liguilla, es un golpe fuerte, no se olvida y me gusta que mis compañeros lo digan, uno ve cómo se entrenan, tenemos esa revancha todos juntos", valoró Ludueña.
"El Hachita" reconoció que no hay espacio para los pretextos.
"Creo que nunca tuvimos esos pretextos. Cuando las cosas salían mal fuimos los primeros que lo dijimos, por más que te quieras exponer, no se puede, se ha trabajado muy duro para que las cosas salgan bien".
La promesa que tienen los Pumas es entregarse y no asegurar una calificación por parte del equipo a la afición, "trabajamos durísimo, queremos que desde el principio sea el Pumas que todos quieren", dijo el jugador.