Aníbal Sánchez llevaba juego sin hit hasta la octava entrada, hasta que Ezequiel Carrera le dio un imparable al jardín izquierdo. (AP)
El venezolano Aníbal Sánchez no permitió un solo hit hasta que su compatriota y el ex jugador de Detroit, Ezequiel Carrera, conectó sencillo al jardín izquierdo con un out en la octava entrada, y los Tigres resistieron el viernes para derrotar 8-6 a los Azulejos de Toronto en un partido que Miguel Cabrera abandonó con lesión de pantorrilla.
Con ventaja de 8-0, Sánchez (7-7) terminó cediendo cuatro carreras, tres hits y tres bases por bolas en siete innings y un tercio, y fue sustituido después de realizar 117 lanzamientos.
El abridor venezolano buscaba convertirse en el sexto lanzador en lanzar juegos sin hit tanto en la Liga Nacional como en la Americana, de acuerdo con STATS, una hazaña lograda por Cy Young, Jim Bunning, Nolan Ryan, Hideo Nomo y Randy Johnson. Sánchez no recibió un solo hit como lanzador de los Marlins de Florida ante Diamondbacks de Arizona el 6 de septiembre de 2006.
Cabrera, dos veces jugador más valioso de la Americana, sufrió una torcedura de pantorrilla izquierda cuando corrió de primera a segunda base mientras el también venezolano Víctor Martínez pegó de foul en cuenta de 3-2 sin outs en el cuarto episodio, y el equipo informó que será sometido a una resonancia magnética.
Joakim Soria consiguió su rescate número 18.