Conquistó el corazón de grandes y chicos con su dulzura. (INTERNET)
En 2002, la pequeña "Boo" de Monsters Inc. conquistó el corazón de grandes y chicos con su dulzura, y aunque este simpático personaje será siempre recordado como una niña adorable, quien le dio voz en su tiempo, luce ahora como pocos podrían imaginar.
Mary Gibbs fue quien, a sus casi cinco años de edad, hizo los diálogos de "Boo", gracias a que su padre trabajaba como dibujante en el equipo del filme y recomendó a su entonces pequeña con el director para que apoyara en la película.
“Ellos me seguían alrededor del estudio de grabación. Usaban títeres para hablar conmigo, tenían a mi mamá haciéndome cosquillas o dándome dulces para hacerme reír o llorar… Todas las emociones reales", cuenta Mary sobre cómo lograron su participación en la cinta.
SITUACIÓN ACTUAL
Ahora, a 13 años de haberse estrenado la película, Mary se ha convertido en amante de las artes circenses y para marzo de este 2015 se encontraba estudiando la universidad, pero sigue teniendo muy presente a "Boo", de quien dijo que le gustaría volver a prestarle su voz pero ya como adulta.
Aquí la foto de cómo luce Gibbs ahora: