Además, los jinetes pudieron compartir el pan y la sal al ofrecerles una rica comida para reponer fuerzas tras la cabalgata. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Todo un éxito resultó la octava edición de la cabalgata de aniversario organizada por la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, que se celebró la mañana de este domingo y cruzó diversos poblados en los alrededores de la institución educativa.
La respuesta de los cabalgantes laguneros fue tan positiva que se rebasó la cifra de 200 participantes, que estaba considerada por los organizadores como la meta a cumplir, pero ante la presencia de cada vez más jinetes, la fiesta resultó aún más agradable.
Fue en punto de las 10:00 horas que partió el contingente de cabalgantes desde el rancho Mundo Ecuestre, en la carretera La Partida - Solima / Montealegre. Ahí comenzó un recorrido de aproximadamente 20 kilómetros, y que pasó por localidades como Rancho Alegre, La Palma, el Perú, La Paz, San Agustín, San Luis y terminó en las instalaciones de la universidad, donde se realizó una colorida convivencia amenizada por la música de una banda sinaloense, y con la presencia del rector Jesús Valenzuela García.
Además, los jinetes pudieron compartir el pan y la sal al ofrecerles una rica comida para reponer fuerzas tras la cabalgata, y la velada culminó con la realización de una rifa de artículos ecuestres, en la que se otorgaron más de 40 premios, destacando seis monturas texanas.
Es la primera ocasión que la coordinación de esta cabalgata corre a cargo del coordinador deportivo de la UAAAN, Alejandro Gallegos, quien junto a su equipo de trabajo realizaron una excelente labor, y al observar que los asistentes se mostraron contentos con el evento, aseguraron que esperan mejorar aún más durante la próxima edición, que será en el mes de junio del 2016.