Colby Lewis tuvo una gran actuación anoche en la victoria de los Rangers. El abridor retiró en orden a los primeros 21 bateadores.
Colby Lewis lanzó perfecto hasta el octavo inning y acabó conformándose con un juego de dos hits, para que los Rangers de Texas derrotasen el viernes 4-0 a los Atléticos de Oakland.
Lewis, con foja de 0-3 y 8.62 de efectividad en sus tres aperturas previas, recibió una ovación de pie luego que Danny Valencia le conectó un doble por la raya del bosque izquierdo al abrir el octavo.
El derecho de 36 años (15-8) apenas necesitó 97 lanzamientos para fijar un récord de victorias en su carrera. El previo fue de 14 en la segunda de las dos campañas consecutivas en la que fue a la Serie Mundial con los Rangers, en 2011.
Mitch Moreland rompió una racha de 18 innings sin anotar de Texas al conectar un doble de dos carreras dentro de una primera entrada de tres anotaciones ante el abridor de Oakland Jesse Chávez (7-15).
MARLINES GANA EN DUELO DE PITCHEO
Bryce Harper, líder de bateo de la Liga Nacional, se ponchó tres veces y dejó a cinco corredores en base, y los alicaídos Nacionales de Washington perdieron por cuarta vez consecutiva, una derrota por 2-1 ante los Marlins de Miami.
Washington, que esta misma semana había sido barrido por los Mets en una serie de tres encuentros, llegó al partido a 7,5 juegos detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Nacional.
Mike Dunn (2-5) ponchó a Harper, el único bateador que encaró, con dos embasados para terminar la séptima entrada y mantener el juego empatado 1-1.