Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

'Juanga', en Viña del Mar

El cantante está negociando una presentación en el Festival Internacional de la Canción de la Quinta Vergara

A la espera. Según cercanos al artista mexicano, sólo restarían detalles para el anuncio oficial sobre su presentación en el Festival de Viña del Mar.

A la espera. Según cercanos al artista mexicano, sólo restarían detalles para el anuncio oficial sobre su presentación en el Festival de Viña del Mar.

NOTIMEX

El cantante Juan Gabriel negocia con la comisión organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2016 para integrarse al espectáculo del certamen, informaron fuentes cercanas a la producción.

Afirmaron que solo restarían "detalles" para concretar la firma del contrato para la actuación del "Divo de Juárez" en la próxima edición del Festival, el cual se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo.

De esta forma, Juan Gabriel podría concretar su sexta participación en el máximo certamen musical latinoamericano, tras sus exitosas presentaciones en 1996, 1997, 1998, 2002 y 2004, donde se llevó todos los premios del público, incluida la Gaviota de Oro.

Los productores del festival ya confirmaron las actuaciones del español Alejandro Sanz, el italiano Eros Ramazzotti, el venezolano Ricardo Montaner, la española Ana Torroja y el inglés Rick Astley, entre otros.

Comenzarán las grabaciones de serial

La serie de televisión que Disney hará sobre la vida de Juan Gabriel, bajo el título de Hasta que te conocí, iniciará sus grabaciones a mediados del mes de octubre, se informó en Todo para la Mujer.

Según la emisión, dicho proyecto contará con la actuación de Marco Antonio Treviño, actor de Los 33 y de Doña Herlinda. Él interpretará al maestro Magallanes en esta serie, que inicia grabación en México este mes.

Cabe recordar que TNT adquirió los derechos de Hasta que te conocí, la serie autobiográfica sobre Juan Gabriel, producida por Disney Media Distribution Latin America, SOMOS Productions y el propio artista.

OCASIONES

Se ha presentado Juan Gabriel en la Quinta Vergara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la espera. Según cercanos al artista mexicano, sólo restarían detalles para el anuncio oficial sobre su presentación en el Festival de Viña del Mar.

Clasificados

ID: 1157483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx