Otras prioridades. El reconocido actor asegura que existen muchas personas talentosas que merecen ganar el codiciado premio de la Academia.
El sueño de todo actor es ganar un Oscar. Sin embargo, hay uno que asegura que para él, pese a haber estado nominado varias veces, no es así. Se trata de Johnny Depp, quien está sonando como posible candidato a la estatuilla por su rol en su nueva película Black Mass.
En una entrevista con el programa Newsbeat de la BBC, el actor aseguró que el ansiado galardón no es una de sus prioridades, ya que existen muchas personas talentosas que lo merecen.
"No quiero ganar nunca una de esas cosas. Me dieron una de esas cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es harto", aseguró Depp.
Efectivamente, el actor estuvo nominado tres veces al Oscar por sus roles en Descubriendo Nunca Jamás, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet y la primera entrega de Piratas del Caribe.
En cuanto al por qué no le llama la atención tener la estatuilla, Depp asegura que se trata de dos razones, principalmente.
"No quiero tener que dar un discurso", explicó. "La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie".
"Me aferro a lo que me gusta y a lo que quiero hacer. A veces a la gente no le gusta, pero eso está bien", agregó.
Depp suena como uno de los posibles nominados para la entrega de los Oscar de 2017, por su rol en la película Black Mass, donde interpreta al célebre gángster "Whitey Bulger", uno de los mayores criminales de la historia reciente de Estados Unidos.