![La chica protagonizó una acalorada coreografía en las instalaciones de la refinería. (YOUTUBE)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2015/11/767003.jpeg)
La chica protagonizó una acalorada coreografía en las instalaciones de la refinería. (YOUTUBE)
En Rusia, una chica consideró oportuno hacerle un especial regalo a su novio: grabarle un sugerente video bailando en escasas prendas. El problema no fue ese, sino que se metió a la planta donde labora el joven para filmar el candente videoclip.
Hasta el momento se cuenta con poca información sobre el provocativo material de la chica a la que se identificó como Julia Milshteyn, de 26 años, y de quien varios aseguran es novia de uno de sus compañeros de la refinería Antipinsky.
Julia aparece en las instalaciones de la planta en diminuto ropa interior bailando provocativamente y haciéndose tocamientos íntimos, todo esto mientras recorre los pasillos de la refinería. Segundos después la jovencita deja expuestos sus atributos y sólo se protege con una chamarra.
Al final del video la atractiva fémina se marcha caminando con un casco de protección mientras luce sus glúteos al andar.
Inexplicablemente el video terminó en manos de todos los trabajadores de la empresa, quienes desde luego alaban la belleza de la novia de su colega.
Directivos de Antipinsky no han emitido comunicado alguno tras la filtración de la videograbación, pues algunos especulan que podría haber sido elaborado con motivo del aniversario número 11 de la compañía.