El defensa de Rayados salió bien de la intervención. Operan a Édgar Castillo de una lesión en el pie
Debido a una lesión en el pie izquierdo, el defensa de los Rayados de Monterrey, Édgar Castillo, fue intervenido ayer de manera quirúrgica y su recuperación tardará entre cuatro y seis semanas, por lo que podría estar listo para el arranque del Torneo Clausura 2016.
"Édgar Castillo fue operado este martes 24 de noviembre. El lateral izquierdo del Monterrey fue sometido a una plastía al presentar una lesión en el hueso sesamoideo de la planta del pie izquierdo.
"La intervención fue realizada en la Clínica Cuauhtémoc, famosa por el doctor Francisco Espinoza, especialista traumatólogo en pie. Se estima que el jugador tenga un período de recuperación estimado de cuatro a seis semanas", informó el club regiomontano mediante un comunicado.
El conjunto regiomontano se encuentra en un breve receso luego de quedar fuera de toda posibilidad de llegar a la liguilla del presente certamen del balompié nacional.
Por lo pronto, el club busca refuerzos y el único que está asegurado es el uruguayo Carlos Sánchez, quien se espera se incorpore en breve.