Doble sesión de entrenamiento tienen programada este miércoles los Guerreros del Santos Laguna, trabajando bajo las órdenes de su nuevo entrenador Luis Zubeldía y el cuerpo técnico que ha conformado para hacer su debut en el futbol mexicano.
El equipo albiverde anunció que seguirá con la pretemporada al realizar este jueves una sesión de entrenamiento y descansarán el viernes para festejar Navidad, posteriormente entrenarán por la tarde del sábado y el domingo sostendrán un nuevo partido amistoso en el TSM, teniendo como rival al Celaya, equipo que milita en el Ascenso MX.
La primera práctica de este miércoles consistió en trabajo de técnica individual y colectiva, siguiendo con una dinámica de conducción de balón y golpeo hacia el marco, para culminar con los primeros esquemas tácticos que implementa el argentino Zubeldía con su nuevo equipo.
Al término de la práctica santista, el volante argentino Diego González habló sobre el trabajo que han realizado en la pretemporada y lo que ha significado la llegada de Zubeldía, a quien conoció en su paso por el Lanús: "cuando comenzamos a entrenar de nuevo, empezamos con la mejor expectativa y concentrados al máximo, tratando de dejar lo mejor en cada entrenamiento. Aunque no se podía presentar Zubeldía porque estaba teniendo una competencia en su anterior trabajo, sabíamos que estábamos siendo observados por Luis y su cuerpo técnico día a día, veía lo que hacíamos o dejábamos de hacer. Al tenerlos a ellos quizá cambian las cosas, porque ya tenemos otro tacto y una comunicación directa con el técnico, se trabaja de una manera muy buena, muy positiva. Estamos todos con buena expectativa, con buen ánimo y eso le viene muy bien al grupo", consideró.
El volante argentino Diego González habló sobre el trabajo que han realizado en la pretemporada y lo que ha significado la llegada de Zubeldía. (EL SIGLO DE TORREÓN)