
El lagunero regresa a la tierra que lo vio nacer, confiado de hacer su mejor esfuerzo para alcanzar la gloria una vez más previo a despedirse de las canchas. (ARCHIVO)
Luego de que recientemente se diera a conocer que el valor de Oribe Peralta había caído drásticamente tras su millonario traspaso de Santos hacia el América, esta madrugada se dio a conocer que el lagunero ha decidido poner fin a su carrera en el balompié, pero con el equipo albiverde.
Cerca de 10 millones de dólares costó el traspaso del oriundo de La Partida al Nido de Coapa y tras haber ostentado un valor de 4.7 mdd en 2014, cayó hasta los 3.6 millones de billetes verdes este año, su valor más bajo desde junio de 2012.
Por tales motivos, “El Hermoso” ha tomado la drástica decisión de finalizar su carrera, en la que en los últimos 14 partidos sólo ha conseguido marcar dos anotaciones.
Así, quien fuera la estrella de Santos e incluso artífice del triunfo de México ante Brasil en la final de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, regresa a la tierra que lo vio nacer, confiado de hacer su mejor esfuerzo para alcanzar la gloria una vez más previo a despedirse de las canchas.
Cabe señalar que esta información fue confirmada tanto por fuentes del equipo azulcrema como de Santos Laguna, quienes en un comunicado conjunto recordaron que hoy es el Día de los Inocentes y toda esta información es una broma.