El entrenador de los Patriotas mencionó que en el momento era la mejor decisión jugársela dos veces en cuarta oportunidad. (AP)
El entrenador en jefe de Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, admitió que hay algunas cosas que le gustaría cambiar sobre el juego ante Broncos de Denver, pero defendió su decisión de jugársela en cuarta oportunidad en lugar de intentar el gol de campo.
"Creo que cada uno de los que competimos en el juego, jugadores y entrenadores, todos nos sentimos igual, probablemente un par de jugadas, un par de decisiones, un par de lo que sea, que nos gustaría repetir", aseguró el estratega en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del equipo.
De la decisión de jugársela en dos ocasiones en cuarta oportunidad y no ir por el gol de campo explicó que "en el momento" consideró que era la decisión correcta "no había dudas al respecto" y detalló que el tiempo que restaba en el reloj, el número de ofensivas que podían tener en ese lapso y las oportunidades que tenían para marcar son los factores a considerar en ese tipo de situaciones.
En cuanto a sus pupilos, aseguró que "tengo mucho respeto por la forma en que nuestro equipo compitió. Estoy orgulloso de él. Tuvimos muchachos que batallaron hasta la última jugada con una oportunidad de empatar o ganar".
Resaltó que "tuvimos nuestras oportunidades, pero al final nos quedamos un poco cortos y eso, obviamente, es un sentimiento decepcionante".