
El delantero santista Martín Bravo rompió una importante racha sin anotación en la Liga MX. (Jesús Galindo)
A seis minutos de que termine el partido en Tijuana, ingresa al campo Martín Bravo. Segundos antes de que el árbitro pite el final, el nuevo delantero santista incrusta el balón en las redes.
Bravo no escatima en celebraciones. El argentino de nacimiento grita eufórico el gol que redondea una gran actuación del equipo lagunero; atrás quedan 10 meses de sequía para el jugador.
"Muy contento. Feliz de poder anotar el primer gol con Santos. Ojalá que sea el primero de muchos", dice en su primer encuentro con la prensa después de ese pequeño "renacer".
"Cuando uno está en la banca y le toca entrar, trata de aportar algo al equipo, en este caso me tocó entrar y aportar con un gol. La verdad que me da mucha confianza en lo particular, obviamente siempre tratando de meter un poco de presión al técnico para que así aumente el nivel del equipo", asevera.
Bravo se siente a gusto en Santos. Así lo manifiesta. Y a pesar de solo contar con 25 minutos en el torneo con los Guerreros, el jugador trabaja para ser tomado en cuenta; a sus 29 años de edad, el tema de la adaptación ya no es un pretexto.
"(Santos) es un equipo donde es fácil adaptarse. Me recibieron muy bien, tanto a mí como a los otros chicos que llegaron nuevos. Nos han recibido muy bien así que la adaptación fue muy rápida, en busca siempre de mejorar y buscar la titularidad".
Con los seis puntos conseguidos en las últimas dos semanas, la carga se ha aligerado. "Siempre con las victorias se trabaja mucho más tranquilo, se puede analizar con calma lo que hacemos bien y lo que no hacemos tan bien. Es un plus trabajar con la victoria, es como una semana tranquila, pero no podemos olvidarnos que siempre tenemos una final el siguiente fin de semana, ya estamos pensando en Querétaro y en cómo vamos a afrontar este partido".
PARTIDOS
Inició como titular Martín Bravo en el torneo anterior, donde no metió gol.