Inauguración. En la segunda etapa del Centro de Alto Rendimiento de San Antonio se aplicaron más de 4 millones de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con la finalidad de que la ciudadanía realice actividades deportivas y se contribuya a la prevención de adicciones y violencia, ayer el Gobierno de Durango entregó la segunda etapa del Centro de Alto Rendimiento de la colonia San Antonio en Gómez Palacio.
El alcalde de esta ciudad, José Miguel Campillo Carrete dijo que la segunda etapa contempla las áreas externas de usos múltiples, así como también las canchas de futbol rápido.
Con lo anterior, el alcalde municipal aseguró que se busca cambiar el entorno social y otorgarle espacios de convivencia a la ciudadanía.
"Hoy tenemos una nueva unidad deportiva que ofrece instalaciones de primer nivel (…) con esto se ha cambiado el entorno", señaló.
Por su parte, Jorge Herrera Caldera, gobernador en la entidad, dijo que en esta segunda etapa se realizó una inversión de más de 4 millones de pesos y que con esta unidad se busca que niños y jóvenes tengan opciones de esparcimiento y desarrollo.
Cabe mencionar que en la primera etapa de este Centro de Alto Rendimiento se aplicó un recurso de 8 millones de pesos.
ENTREGAN GIMNASIO
Ayer mismo, fue entregada la segunda etapa de modernización del gimnasio Jesús Ibarra Rayas, localizado en la colonia Chapala.
Previo al evento se hizo una inspección a las obras que con recursos del Pronapred se edifican a las afueras de dicho gimnasio, en donde con mezcla de recursos se invierten 3.4 millones de pesos en una techumbre, juegos infantiles y ejercitadores.