La cantante demostró cómo lucen los 70s y 90s en su familia. (TWITTER)
Cher ha demostrado que ha detenido el paso del tiempo en su rostro, y prueba de ello es que ayer, con motivo de la fiesta de cumpleaños de su hijo Chaz, presumió cómo luce su rostro a sus 69 años y por si esto fuera poco, lo hizo al lado de su madre.
Para celebrar a su hijo, la intérprete de Turn back time encabezó una celebración en su casa, donde estuvo acompañada de sus seres queridos, entre ellos, su mamá Georgia Holt, quien está a punto de llegar a sus 9 décadas de vida.
La también ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 1988, sorprendió a sus seguidores de Twitter, red en la que suele mantenerse muy activa y en contacto con sus fans, al postear una foto al lado de de su mamá, destacando su conservada apariencia a pesar del paso del tiempo y de que ésta última, no recurriera a los cosméticos.
“Así es como los 70 y 90 lucen en mi familia... mi mamá no trae maquillaje”, escribió junto a la instantánea en la que posan sonrientes en lo que parecer ser la sala de su hogar, desatando de inmediato las reacciones de sus fanáticos, quienes las halagaron por su aspecto y hasta le preguntaron por su “secreto de belleza”.
Ayer se cumplieron 17 años, que el sencillo Believe, de los más destacados de su trayectoria, se colocó como número 1 del top 100 de Billboard de Estados Unidos, éxito que fue un parteaguas en su carrera innovando en su estilo musical.
This is what 70 & 90 looks like in my family…. Mom has NO MAKE UP ON pic.twitter.com/KnegHdbzMb
— Cher (@cher) 14 de marzo de 2016
Happy Day My Darling Son
— Cher (@cher) 4 de marzo de 2016
Mom pic.twitter.com/n7JGQIK5U5