
El experto en tecnologías también comentó que el falso asesinato del terrorista fue parte de un montaje orquestrado por el gobierno de Estados Unidos. (ARCHIVO)
El antiguo empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, Edward Snowden, reveló en unas declaraciones a un diario de Moscú que el terrorista Osama Bin Laden, declarado muerto por el gobierno estadounidense en una misión en Pakistán, sigue vivo y reside en "algún lugar de Las Bahamas".
El experto en tecnologías también comentó que el falso asesinato del terrorista fue parte de un montaje orquestrado por el gobierno de Estados Unidos.
Snowden afirmó que cuenta con documentos que prueban que Bin Laden se encuentra en la nómina de la CIA y que recibe más de 100 mil dólares al mes. "No estoy seguro de dónde se encuentre ahora, pero en 2013 estaba viviendo en su villa con cinco de sus esposas y varios hijos".
El exempleado de la CIA se encuentra fugitivo en Rusia debido a que en 2013 hizo públicos documentos secretos del gobierno estadounidense en donde revela los programas de vigilancia masiva por parte de Estados Unidos.