De acuerdo con el portal TMZ, el actor padecía en los últimos meses de varios problemas de salud relacionados con su peso, aunque nada grave o terminal. (ARCHIVO)
El actor estadounidense Larry Drake, quien saltó a la fama con su personaje de “Benny Stulwitz” en la serie L.A. Law, falleció este jueves a la edad de 66 años por causas que aún son desconocidas.
De acuerdo con el portal TMZ, padecía en los últimos meses de varios problemas de salud relacionados con su peso, aunque nada grave o terminal.
Larry fue encontrado en su casa de Hollywood por un amigo, que llamó a los paramédicos alrededor de las 1:30 horas, según fuentes de la escena, fue declarado muerto en el lugar.
Además de su participación en la serie L.A. Law en siete temporadas; de 1987 a 1994, Drake también fue parte de la adaptación cinematográfica que se estrenó en 2002 y trabajó como actor de doblaje en varios videos.
Larry Drake nació el 21 de febrero de 1950 en Tulsa, Oklahoma, en su filmografía también se encuentra “Darkman: El hombre sin rostro”, en la que fue el antagonista de la historia protagonizada por Liam Neeson.