El legislador destacó que durante su administración en el ayuntamiento de Saltillo dejó “cero deuda pública a bancos y a proveedores y solucionó el problema del instituto de pensiones”. (ARCHIVO)
El diputado federal de Coahuila, Jericó Abramo Masso, indicó que buscará la gubernatura en el Estado, una vez que inicien los tiempos electorales que marca la ley.
"En política puedes trabajar desde a cualquier trinchera, un servidor ha sido 2 veces diputados federal y ahorita estoy enfocado a esta tarea que me permite ayudar y visitar a todos los coahuilenses, tarea que seguiré haciendo", dijo.
"Lo más importante ahorita es que los tiempos no han llegado, cuando lleguen ya veremos, como he dicho: el que respira aspira y algo importante: las obsesiones nunca son buenas".
Jericó Abramo Masso aclaró que su objetivo inmediato es trabajar en la cámara de diputados para sacar las reformas trascendentales en el país.
El legislador destacó que durante su administración en el ayuntamiento de Saltillo dejó “cero deuda pública a bancos y a proveedores y solucionó el problema del instituto de pensiones”.
Abramo Masso fue alcalde de Saltillo del 2010 al 2013.