Al mediodía de este miércoles se activó el código rojo en Gómez Palacio luego de que al sistema de emergencias se reportara el asalto en el jardín de niños "Paulo Freire" del fraccionamiento Urbi Villa.
Los hechos ocurrieron cuando a la hora de salida del plantel, un hombre que portaba un arma corta y con el rostro cubierto con un paliacate con la imagen de una calavera, ingresó al jardín de niños y amagó a tres de las maestras para despojarlas de sus carteras, celulares, joyas y demás pertenencias, para después depositarlas en una bolsa negra y huir del lugar.
Ya que una de las afectadas está en sus primeros meses de embarazo y presentaba crisis nerviosa, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios pero no ameritó traslado.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y el paradero del asaltante, ya que los elementos de seguridad no lograron ubicarlo.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y el paradero del asaltante, ya que los elementos de seguridad no lograron ubicarlo. (EL SIGLO DE TORREÓN)