Contratación. Hoy estarán recibiendo solicitudes hasta el mediodía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una de las empresa encargadas de la construcción del Centro de Federal de Readaptación Social (Cereso), en Paredón, en el municipio de Ramos Arizpe, instaló un módulo en Matamoros para reclutar personal.
Un representante de la empresa, originaria de Atitalaquia, Hidalgo, estuvo ayer en el municipio y hasta el mediodía de hoy, aún recibirá la documentación de los interesados en trabajar, pues la contratación es inmediata.
Durante los siguientes días los interesados pueden acudir a las oficinas de Fomento Económico para dejar su documentación y al juntar un grupo de al menos 10 personas, el personal de la empresa regresará nuevamente para conformar los expedientes e integrarlos inmediatamente a la plantilla laboral.
El llamado es para oficiales (especialistas) en albañilería, plomería, electricidad, soldadura y ayudantes generales. El sueldo que se ofrece es de 2,250 pesos por semana al oficial, mientras que los ayudantes generales, 1,250, más horas extras con un pago de 80 pesos por hora para el oficial y 60 pesos al ayudante. Por la necesidad de avance en la obra tienen la posibilidad de trabajar hasta 25 horas extras.
La empresa facilita hospedaje y alimentación y las prestaciones de Ley (Seguro Social e Infonavit), así como el costo del traslado.
Son 200 vacantes las que ofrece la empresa con un contrato por año, con la posibilidad de extenderse más tiempo.