Dulce María considera que es el momento de seguir trabajando en su propuesta musical, por lo que hace unos días presentó el tema “No sé llorar”. (ESPECIAL)
La actriz y cantante Dulce María aseguró que tras concluir la telenovela “Corazón que miente”, se dedicará de lleno a la música.
“Estoy contenta con los resultados, creo que fue un acierto haber estado en esta historia producida por Mapat y en la que he tenido buenos compañeros, además de que encontré un personaje como ´Renata´ con muchos matices”, dijo a la prensa la ex RBD.
Comentó que tras haberse ausentado de la actuación por seis años, esta historia le resultó una grata experiencia y confía en que más adelante llegarán tramas igual de interesantes y breves.
Dulce María considera que es el momento de seguir trabajando en su propuesta musical, por lo que hace unos días presentó el tema “No sé llorar”.
“Como todos saben me gusta actuar, pero mi pasión es la música, así que seguiré dando forma a lo que será mi nuevo disco, que espero tener listo pronto”, dijo la joven intérprete, quien desea plasmar sus experiencias en el material que prepara.
Destacó que está muy involucrada con lo que hace musicalmente, “disfruto mucho de esta etapa solista, en donde poco a poco me voy consolidando, porque pretendo llegar a los corazones”.
“Corazón que miente”, encabezado por Thelma Madrigal, Pablo Lyle, Diego Olivera, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi y Alejandro Ávila, llegará a su final este 15 de mayo