Los binomios dieron lo mejor de sí en la pista. (Jesús Galindo)
Luego de dos jornadas de excelente competencia, ayer llegó a su fin el Tercer Concurso de Salto Ecuestre, organizado por la Asociación Ecuestre de La Laguna y que tuvo como sede el Hípico Hermanos Fierros, de esta ciudad.
ASISTENTES
Participaron en ambas jornadas de competencia jinetes y amazonas de Hípico Hermanos Fierros, Hípico La Barranca, Hípico La Cabaña y el club invitado, la Escuela Hípica de Saltillo, que acudió por primera vez en el año a la invitación de la asociación Lagunera. Fueron alrededor de 30 jinetes y amazonas, quienes participaron en las distintas pruebas que se celebraron durante sábado y domingo, contando con la vigilancia constante de servicio médico para cualquier eventualidad.
Las primeras puebas, con los obstáculos a 70 y 80 centímetros de altura, estuvieron muy concurridas, ya que hay muchos jinetes principiantes, los cuales se llevaron sus respectivas moñas por recorrido limpio. Familiares, amigos y público en general acudieron a apoyar a los concursantes y disfrutaron de un gran ambiente y excelente clima, observando a los majestuosos caballos en acción. El próximo concurso será en el mes de junio.