
Sobre la niña agredida, sólo se dio a conocer que se trata de una menor de un año y dos meses. (ESPECIAL)
Suspendida en sus actividades se encuentra una guardería en Morelia luego de que se diera a conocer el caso de una agresión a una de las infantes bajo su cuidado, en hechos que han conmocionado a la población local e incluso a la nacional.
El suceso ocurrió en la Guardería Orepani y de acuerdo con lo informado por el semanario Proceso, la suspensión fue ordenada por la Secretaría de Desarrollo Social, quien indicó que esta se mantendrá hasta que la autoridad competente dé un resolutivo.
Según Claudia Frausto, coordinadora de Estancias Infantiles, la agresión podría derivar hasta en la baja definitiva de la estancia, dependiendo de lo que arroje la investigación.
“Mandamos citar a la responsable de la estancia infantil para que nos diera la versión de los hechos y a partir de ahí que nos proporcionara información sobre los papás, dónde los podíamos contactarlos porque hasta ese momento nosotros no teníamos conocimiento de ninguna información sobre los familiares de la niña lesionada”, dijo la funcionaria a la fuente citada arriba.
Sobre la niña agredida, sólo se dio a conocer que se trata de una menor de un año y dos meses.