Salud. El equipo médico de Ignacio López Tarso descubrió varios pólipos en el intestino delgado y un tumor en el intestino grueso.
Luego de que se diera a conocer que Ignacio López Tarso explotó en contra de Aracely Arámbula, porque suspendieron las funciones de teatro por los compromisos laborales de "La Chule"; se dio a conocer que el actor fue operado este domingo 22 de mayo de un tumor cancerígeno en el colon y que se encuentra en terapia intensiva.
Medios nacionales indicaron que estará 24 horas ahí para estar bajo observación; sin embargo, su hijo Juan Ignacio Aranda destacó en entrevista que el primer actor está fuera de peligro y que su salud está estable, por lo que ya se recupera satisfactoriamente. "Agradecemos el interés, mi padre se encuentra muy bien y todo va bien", precisó el descendiente de López Tarso.
Un doctor del hospital en el que se encuentra internado Ignacio López Tarso precisó que sus signos vitales están en perfecto estado, por lo que esperan que reaccione de manera favorable en los próximos días.