James besa la 'Orejona' tras ganar la Champions League. James se quiere quedar en el Real
Llegó la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid, y el máximo goleador del Mundial de Brasil 2014 no formó en el equipo titular del conjunto merengue.
La suplencia en San Siro no fue una sorpresa para James Rodríguez, pues tampoco venía formando habitualmente en el once inicial del Madrid en la liga española, donde su rol fue menguando conforme avanzaron las jornadas.
El oriundo de Cúcuta sí mantenía la ilusión de que su notable estadística en finales, con seis triunfos de las ocho disputadas a lo largo de su carrera, acabara pesando en la valoración de Zinedine Zidane, de cara a usarlo como alternativa tras el descanso.
Pero la segunda mitad arrancó de nuevo con el organizador de 24 años en la banca.
El colombiano sólo pisaría la cancha para celebrar el campeonato.
"Me hubiera gustado jugar, pero creo que hice fuerza para que el equipo ganara", dijo James.
El centrocampista creativo, que brilló antes en Porto y Mónaco, hizo fácil lo difícil, pues completó una primera campaña de ensueño, en que disputó 46 partidos oficiales, marcó 17 goles y sedujo con su zurda de seda a la exigente afición madridista.
"En el fútbol tampoco sabe uno nada, pero yo quiero seguir aquí y seguir en el club. Mi idea es estar muchos más años aquíl", comentó James.
GOLES
Ha marcado el colombiano James Rodríguez en 55 juegos con el Real Madrid.
Noticias relacionadas
Siglo Plus