Compromiso. La candidata del PRI a la alcaldía de Mapimí, Judith Marmolejo, refrenda sus compromisos en Bermejillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el compromiso de tener un gobierno incluyente, en el que ciudadanía y gobierno trabajen de la mano para resolver las necesidades prioritarias de los mapimenses, la candidata del PRI a la alcaldía de Mapimí, Judith Marmolejo de la Cruz, cerró el día de ayer su campaña proselitista en la comunidad de Bermejillo.
Ante casi tres mil habitantes y simpatizantes, la candidata refrendó los compromisos que ha realizado durante este período, tales como la creación de un hospital general que se establecerá en esta misma región, así como dar prioridad al problema del desabasto de agua que por años ha afectado al municipio.
Dijo que también ayudará a los mapimenses con la entrega de mochilas a los niños estudiantes de nivel básico, así como el apoyo a los adultos mayores de las tres regiones del municipio.
En un acto masivo, sobre la calle Benito Juárez de la comunidad de Bermejillo, Judith Marmolejo terminó su campaña y pidió el apoyo y la confianza a la ciudadanía para que este domingo pueda lograr un triunfo en el proceso electoral.
Se hizo acompañar por la diputada federal, Rocío Rebollo Mendoza, así como por su compañera de fórmula y candidata a diputada local, Marisol Peña Rodríguez; también acudieron Verónica Acevedo Vera, delegada del CEN del PRI; así como la excandidata a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano, Isabel Ayala Mota.