Gustavo Rojo señaló que fue un placer y un privilegio participar en Un camino hacia el destino. (ESPECIAL)
La semana pasada concluyó la participación de Gustavo Rojo en la telenovela Un camino hacia el destino, al fallecer el personaje de "Don Fernando”, interpretado por el primer actor, en este melodrama.
Las últimas escenas de Gustavo Rojo en esta producción fueron grabadas en el Foro 4 de Televisa San Ángel, y al término de las mismas, los actores ahí presentes y el equipo de producción le brindaron una calurosa ovación, según informó un comunicado de Televisa.
En dicho reconocimiento, el director de escena Guido Sánchez, quien estuvo a cargo de la dirección de estas secuencias, reconoció la gran capacidad actoral de Gustavo Rojo y señaló que fue un privilegio trabajar con él.
Los actores que participaron en esta grabación, entre los que se encontraban Patricia Reyes Spíndola, Manuel Landeta, Aranza Carreiro y su hija Ana Patricia Rojo, abrazaron al primer actor y emocionados posaron para una foto del recuerdo.
Por su parte, Gustavo Rojo señaló que fue un placer y un privilegio participar en Un camino hacia el destino y agradeció a la productora Nathalie Lartilleux y a sus compañeros actores, por permitirle ser parte de la historia.